Externan agresiones con #MiPrimerAcoso

Hoy Estado de México – Abril 24, 2016

AcosoLuego de los diversos acosos y abusos sexuales que diversas mujeres han externado mediante redes sociales, volviéndose casos conocidos, surgió el hashtag #MiPrimerAcoso.

Mediante él, cientos de mujeres han dado a conocer diversas experiencias relacionadas al hostigamiento que en su mayoría, sufrieron por parte de un hombre; sin embargo, también se pueden encontrar relatos de hombres.

NOTA RELACIONADA:

El movimiento surgido en Twitter es parte de la marcha “Vivas nos queremos” realizada este domingo en la Ciudad de México y otras 27 ciudades de la República Mexicana.

La caravana partió de la explanada municipal de Ecatepec, en el Estado de México y terminará en el Ángel de la Independencia con un evento alrededor de las 17:00 horas.

Cabe mencionar que las integrantes de grupos feministas, pro derechos de la mujer, acedémicas, periodistas, entre otras personas, son resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y vigiladas por seis visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Comentarios

comments