Mujer mordía y golpeaba a su hijastra de 15 años

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

MaltratoUna mujer identificada como Sofía Guitérrez fue detenida por agentes de la Policía Estatal de Chihuahua luego de que su hijastra la acusara de maltrato físico.

La joven de 15 años de edad huyó de su casa para refugiarse con una amiga quien la ayudó en compañía de su familia a presentar una denuncia ante las autoridades.

De esta forma, la menor señaló a la Policía que su madrastra la golpeaba, mordía y pellizcaba desde que tenía nueve años de edad argumentándole que “se lo merecía”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre las lesiones que tiene la adolescente están una mordida en la mano derecha de 1.5 centímetros aproximadamente; tres cicatrices de mordidas completas antiguas en el tórax al igual que en la parte superior derecha de la espalda de 1.5 y 2.5 centímetros; costras en la parte frontal derecha del cuello, así como diversos moretones en todo el cuerpo.

Tras una valoración médica y psicológica, se asentó en la carpeta de investigación correspondiente que el daño sufrido de la víctima es contundente, por lo que Gutiérrez podría pasar hasta siete años en prisión, de ser encontrada culpable.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios

comments