Movilización nacional contra violencia machista

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016

movilizacion

Diversas organizaciones han convocado a una movilización nacional contra las violencias machistas conocida como “#VivasNosQueremos”, la cual se realizará este domingo 24 de abril en 27 ciudades del país que decidieron unirse a esta iniciativa.

Cada ciudad tendrá su hora de salida y punto de encuentro, y en el Valle de México la movilización iniciará en Ecatepec y terminará en el Ángel de la Independencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El punto de reunión será el Palacio Municipal de Ecatepec, ubicado en San Cristóbal, de 10 a 11 de la mañana, para comenzar con la marcha sobre la vía José María Morelos.

Se prevé que la caravana arribe a Indios Verdes al medio día, para continuar su camino y dirigirse al Monumento a la Revolución y llegar a dicho recinto a las dos de la tarde.

El contingente saldrá del Monumento a las tres de la tarde rumbo al Ángel de la Independencia, donde dará lectura del pronunciamiento Edoméx-CDMX y las acciones político-culturales que se habrán de seguir como parte del movimiento de lucha contra la violencia machista.

ruta

Comentarios

comments