México sube seis lugares en Ranking de la FIFA

Hoy Estado de México – Abril 7, 2016

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

Al conseguir su boleto al hexagonal final en busca de conseguir el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018, le permitió a la selección Mexicana de futbol ascender seis lugares en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), y llegar al sitio número 16.

El “Tri” dominó la serie contra Canadá el 25 y 29 de marzo pasado para amarrar un cupo en el hexagonal de la Concacaf, aún cunado le restan dos jornadas más a la cuarta ronda de esta eliminatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dicha victoria le otorgó a la escuadra nacional 30 puntos en e escalafón de la FIFA, por lo que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio amaneció con 934 unidades en el decimosexto peldaño, lo que lo convierte en el mejor embajador de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol.

Otras naciones beneficiadas fueron algunas de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) donde Argentina reina con mil 532 puntos en el primer escalón luego de vencer a Bélgica, país que le había arrebatado la corona el noviembre anterior.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments