Mejorarán corredor Ixtapan de la Sal-Tonatico

Hoy Estado de México – Abril 10, 2016

corredor

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del corredor turístico Ixtapan de la Sal-Tonatico, el Fondo Nacional para el Fomento al Turismo (Fonatur) destinó 113 millones de pesos a este importante destino del Estado de México.

Los recursos se aplicarán, en una primera etapa, en el mejoramiento de ambas plazas cívicas con trabajos de alumbrado público en Tonatico, un parque en Ixtapan de la Sal y la instalación de luminarias en el Boulevard  Libramiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estos trabajos de mejoramiento forman parte del convenio firmado en octubre de 2015 por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el titular de la Secretaría de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, el cual contempla una inversión total de 250 millones de pesos para esta región mexiquense.

Así lo informó Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de Turismo estatal, quien detalló que los trabajos referidos se llevarán a cabo en coordinación con los presidentes municipales y autoridades estatales, con el objetivo de que las obras se realicen sin contratiempos.

Comentarios

comments