Matan a mujer frente a su hija por oponerse a asalto

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada frente a su hija de 5, luego de que se opusiera a un asalto cuando viajaba en el transporte público en el municipio de Texcoco.

Los hechos se presentaron cerca de las 20:40 horas en el kilómetro 13+500 de la carretera Texcoco – México, a la altura del Fraccionamiento El Tejocote, cuando un hombre y una mujer amagaron a los pasajeros de la línea Moctezuma, unidad con número económico 284, para que entregaran sus pertenencias.

Según el chofer de la unidad, Fernando A., de 26 años, los delincuentes llegaron al lugar en el que se encontraba la mujer y su pequeña, pero al oponerse al asalto, los ladrones dispararon a la madre a la altura de la sien del lado izquierdo, sin embargo la bala atravesó y logró impactar en la muñeca de la niña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los delincuentes, pero no obtuvieron resultados.

Elementos de Protección Civil confirmaron la muerte de la víctima e identificaron a la niña como Claudia Valeria, quien fue trasladada al hospital Guadalupe Victoria.

Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la Fiscalía regional de Texcoco, en donde se iniciarán las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio.

.Foto: Redes

.Foto: Redes

 

Comentarios

comments