“Marino Loko” viste a sicarios con lencería

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016 Posible-tortura-700-1 (1)

Recientemente han circulado imágenes de presuntos sicarios que al ser capturados por marinos, son exhibidos vestidos con lencería y poses con objetos como martillos y rifles de asalto.

De acuerdo con Breitbar Texas, al consultar fuentes oficiales los hombres que aparecen en las fotografías es un pistolero de un grupo armado quien es humillado para diversión de la tropa a cargo del oficial identificado como Erick Morales Guevara mejor conocido como “El Marino Loko”, “El Martillo” o “The Hammer” y “Señor Thor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las imágenes habrían sido tomada en Tamaulipas, donde las Fuerzas Armadas llevan años combatiendo el crimen organizado.

“Breitbart Texas habló con varios altos funcionarios de la Marina Armada de México para saber la forma en que opera Erick Morales Guevara, alias “El Marino Loko”, “El Martillo” o “Thor”, un marino que a veces rompe las reglas pero que consigue realizar sus tareas. Una serie de imágenes filtradas de manera exclusiva a Breitbart revelan la singular forma en que opera a alto nivel para introducirse bajo la piel de los temibles cárteles”, dice el medio.

“Mientras que las personas consultadas para este artículo reconocen que los métodos de ‘El Marino Loko’ son poco ortodoxos, y algunos no exactamente legales, los resultados hablan por sí mismos. El equipo de Morales ha estado detrás de una serie de detenciones importantes, junto con decomisos en efectivo, drogas y de armas blancas, que deterioraron gravemente las operaciones de los cárteles de drogas, dijeron las fuentes”, agrega Breitbart.

El diario digital menciona que “de poco más de 5 pies y 7 pulgadas, Morales Guevara fue asignado a la ciudad fronteriza de Reynosa a principios de 2015, con órdenes de arrestar a Julian ‘Comandante Toro’ Loisa Salina, el líder regional del Cártel del Golfo. Tomando el apodo de Thor,  Morales Guevara estaba cerca de la captura del Comandante Toro, pero de repente fue enviado a la ciudad de Tampico. Una vez allí, cambió su mirada en un nuevo objetivo: Silvestre ‘El Chive’ Haro Rodríguez, quien era el máximo líder del Cártel del Golfo”.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments