Marchan por inseguridad en Tecámac

Karina Ruiz – Abril 18, 2016

thumbnail_P1250183

Esta tarde, alrededor de mil personas marcharon de forma pacífica en el municipio de Tecámac para exigir la implementación de acciones que contrarresten la inseguridad que se registra en la demarcación, principalmente, en fraccionamientos.

Carlos Medina, director de Seguridad Pública, salió a las puertas del palacio municipal para recibir una comisión y mantener un diálogo al interior del edificio.

Alfredo Coso, quien estuvo al frente de la marcha, citó cifras obtenidas de la UNAM, en las cuales este municipio ocupa el cuarto lugar en robo de vehículos a nivel nacional y el tercero en el Estado de México por robo a casa habitación y negocios.

Somos varias organizaciones civiles dedicadas al comercio y transporte público, así como vecinos que se han unido en esta petición”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Resaltó que son Héroes Tecámac y Ozumbilla las zonas que más padecen estos hechos delictivos.

Por su parte, el director de Seguridad Pública dijo que reconoce éste como un reclamo lícito y no se elude la responsabilidad, por lo que iniciarán acciones para disminuir delitos y actos violentos.

Conmigo no se habían acercado; las puertas de la dirección de Seguridad Pública siempre están abiertas. Tenemos comunicación con varios sectores y muchas veces en un municipio tan grande, se llega a perder”, aseveró.

Comentarios

comments