Marchan federales para dignificar su labor

Agustín Palma – Abril 29, 2016

680

Un contingente de 350 policías federales en activo y ex policías de esta misma corporación marcharon del Ángel de la Independencia hasta la Secretaría de Gobernación en Bucareli, para exigir una mayor dignificación hacia su labor.

En el contingente llamó la atención la presencia de oficiales lesionados, quienes apoyados en muletas y con sillas de ruedas dejaron en claro que se encontraban así por cumplir con su labor.

Entre sus denuncias revelaron que algunos compañeros fueron despedidos injustificadamente a partir de la aplicación de los exámenes de control y confianza, aunado a ello solicitaron que sus nombre sean retirados de la Plataforma México, ya que al encontrarse registrados allí les es imposible encontrar trabajo.

En su arribo a Segob exigieron la presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, o del subsecretario Enrique Miranda Nava, por lo que de no ser recibidos advirtieron que se movilizarán a Los Pinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abundaron que su despido tiene directa relación con la aplicación de la prueba del polígrafo, la cual calificaron como insuficiente para determinar su capacidad.

En su camino a las oficinas de Segob hicieron una escala en el Senado de la República para entregar un pliego petitorio.

Comentarios

comments