Mantienen Metro, Metrobús y Mexibús tarifas durante contingencia ambiental

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

Durante el primer día de la contingencia ambiental fase 1, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Metrobús de la Ciudad de México, y el Mexibús del Estado de México mantendrán sus tarifas normales.

A través de su cuenta de Twitter, el sistema de transporte Metrobús dio a conocer que el costo del pasaje se mantiene en seis pesos; sin embargo, para atender la demanda que se incrementará por el doble Hoy No Circula, aumentarán la oferta en el servicio en más de 15 por ciento, al incorporar autobuses de la reserva operativa, lo que prolongará la operación de las corridas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, el sistema Metro también informó que el costo del boleto se mantiene en cinco pesos y que se incrementaron 10 trenes en la línea 1, 11 en la 3, seis en las 7, 9 y A, así como un convoy en la línea B.

Las autoridades del Estado de México afirmaron que se mantienen en pláticas con los concesionarios del Mexibús para ver la viabilidad de bajar los costos, mientras tanto, el pasaje continuará en seis pesos.

Los autobuses que integran la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), así como el Trolebús y el Tren Ligero conservan el servicio gratuito, como lo anunció el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano.

Metrobus

Comentarios

comments