Localizan a mexiquense desaparecida en Oaxaca

Hoy Estado de México – Abril 24, 2016

policia_cibernetica_intUna joven de 17 años de edad que había sido reportada como desaparecida hace unos días fue encontrada el pasado 20 de abril en el estado de Oaxaca gracias a la coordinación entre la Policía Cibernética de la CES, personal de la PGJEM y autoridades de dicho estado.

Luego de que los padres de la chica presentaran la denuncia por su desaparición en Toluca, agentes de la Procuraduría mexiquense contactaron a la Policía Cibernética para coadyuvar en las acciones para su búsqueda pues se temía que hubiera sido contactada por algún extraño vía redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como resultado de dicha cooperación se estableció que la menor se encontraba en Oaxaca, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades estatales para su encuentro.

Finalmente, fue localizada cerca de la caseta de cobro “Papaloapan”, en Tuxtepec, Oaxaca; en su declaración, la joven detalló haber sido contactada por una persona quien le ofreció trabajo, pidiéndole encontrarse en Puebla y luego en Veracruz, donde fue secuestrada por dos personas quienes le cubrieron el rostro y la trasladaron hasta el lugar donde la encontraron.

Comentarios

comments