Surge ‘#MrTec’ por ocupar lugar de discapacitados

Hoy Estado de México – Abril 18, 2016

12994432_1346256238734206_1178432386794092526_nUn joven identificado como alumno del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ha dado pie a la polémica por estacionarse en un lugar reservado para personas discapacitadas y actuar con cinismo ante ello.

De acuerdo con la usuaria de Facebook, Laura Larrondo, Javier Alejandro Vázquez Velázquez se estacionó de manera inadecuada cuando ni él ni sus pasajeros sufrían de alguna incapacidad física.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según relata la testigo, el joven tomó una actitud arrogante cuando lo confrontó, e inclusive le aseguró que “le valía” alegando ser alumno del Tec de Monterrey, para acto seguido, sacar su credencial y comprobarle que no mentía.

De este modo, Larrondo aprovechó para fotografiar a quien llamó “#MrTec”, sorprendiéndose de que todavía posara enseñando su credencial.

Finalmente, la mujer exhorta a las autoridades escolares de la Universidad dar con el alumno e instruirlo a sentirse orgulloso de la Institución, pero utilizar con respeto y dignidad la credencial de la escuela, así como a respetar los derechos de las personas con discapacidad.

Comentarios

comments