Lluvia provoca afectaciones viales en CDMX

Hoy Estado de México – Abril 20, 2016

Imagen vía / @SSP_CDMX

Imagen vía / @SSP_CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación de la Ciudad de México informó que en al menos 13 delegaciones de la capital se reportó intensa lluvia y la caída de granizo.

En Venustiano Carranza, Cuauhtémoc e Iztacalco, la fuerte lluvia estuvo acompañada de granizo, mientras que en demarcaciones como Benito Juárez la precipitación pluvial fue moderada.

En Xochimilco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, la lluvia fue ligera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a las condiciones climatológicas de este día, algunas vialidades se vieron afectadas, como la calzada Ignacio Zaragoza donde el granizo cubrió el asfalto, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México laboran en la zona para apoyar a los automovilistas.

En avenida Oceanía, cerca de Norte 25, en la colonia Moctezuma segunda Sección, se registraron algunos encharcamientos, así como en calzada San Antonio Abad, esquina con Lucas Alamán.

Otras vialidades en las que el tránsito fue lento son Izazaga, Pino Suárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma, Ribera de San Cosme, Constituyentes, Río Churubusco, Añil, Chapultepec, Insurgentes y Viaducto Río Becerra.

Con información de Notimex

Comentarios

comments