Llega a México el nuevo iPhone SE

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016

El nuevo celular iPhone SE llegó a nuestro país desde este lunes. El nuevo equipo cuenta con un exterior como el modelo 5S, con acabado en aluminio y pantalla de retina de cuatro pulgadas de 1136 x 640 pixeles.

2El teléfono incluye un procesador A9 de 64 bits, (dos veces más veloz que el modelo anterior 5S) que se complementa con Touch ID, una cámara iSight de 12 megapíxeles en la parte trasera con capacidad para grabar video en 4K. La conectividad incluye LTE, WiFi y Bluetooth 4.2 de reciente generación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El SE cuenta con el asistente personal llamado “Oye siri” el cual responde sin necesidad de tocar el dispositivo, además se puede conectar con el Apple Watch, que permite al usuario responder notificaciones desde la muñeca, hacer y recibir llamadas, monitorear su ritmo cardiaco, saber el número de pasos recorridos, entre otras funciones más.

Su costo estará entre los nueve mil pesos para la versión de 16 GB de capacidad de  almacenamiento interno, y el modelo de 64 GB alcanzará hasta los 11 mil 200 pesos. Lo cual lo convierte en el smartphone más económico presentado por la compañía Apple.

Los colores del acabado metálico se encuentran disponibles en oro, rosa y plata, y las tiendas AT&T, Movistar y Telcel ya ofrecen distintos paquetes de acuerdo a las necesidades del usuario.

Con información de medios

Comentarios

comments