Lista la Noche de Museos del CCMB Texcoco

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

chocolateUna presentación musical, talleres, una demostración de pintura y la inauguración de una exposición, serán parte del programa que tiene preparado el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario para la próxima Noche de Museos, que se realizará este viernes 8 de abril.

La oferta cultural de este recinto ubicado en Texcoco, Estado de México, iniciará a las 17:00 horas con la inauguración de la exposición pictórica “Chocolate, deleite de los sentidos”.

La muestra, realizada por la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, permanecerá abierta al público hasta el mes de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Noche de Museos continuará con la demostración de pintura “Pintando la boca”, la cual será impartida por Miguel Ángel López.

“Dulces suspiros” es el nombre del taller que Nancy Cárdenas dará al público infantil en punto de las 18:00 horas en el vestíbulo del centro cultural.

Finalmente, la Noche de Museos terminará con al presentación musical “Ejecuta: Simetría perpetua”, un espectáculo dirigido al público en general.

centro cultural museos

Comentarios

comments