Liberan a víctima de secuestro en Toluca

Arturo Callejo – Abril 1, 2016

PLAGIARIOS DE TOLUCA

Un operativo implementado por la policía ministerial mexiquense en la ciudad de Toluca, terminó en la liberación de una víctima de secuestro y la captura de dos probables plagiarios.

Sobre la calle Industria Automotriz, esquina con Avenida San Pedro Totoltepec, fue detenido el probable plagiario Miguel Ángel Cruz Vargas, quien junto con Lucero Ivette Blanco Piza, privaron de su libertad a una mujer en la colonia de San Salvador Tizatlalli del municipio de Metepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras el secuestro, ambos sujetos se comunicaron con los familiares de la víctima para exigir dinero a cambio de su libertad.

La secuestrada fue localizada por los ministeriales en un inmueble del fraccionamiento Los Héroes, en Toluca, logrando al mismo tiempo la detención de Blanco Piza.

Una vez que los probables plagiarios fueron presentados ante el Ministerio Público, el impartidor de justicia los puso a disposición de un Juez, quien ordenó que en los próximos tres meses concluya la investigación y será al final de ese lapso cuando se determine si son o no probables responsables del delito de secuestro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Comentarios

comments