Liberan a presunto acosador de joven de la FES Acatlán

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

12928310_672638496208185_8746634970914680830_n

Juan Carlos N., quien fuera señalado por una joven estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, como el sujeto que grabó por debajo de su falda, fue puesto en libertad, informó el procurador de justicia, Jaime Gómez Sánchez.

El caso por supuesto acoso en la FES Acatlán, es el segundo que se presenta en las instalaciones de la universidad, luego de que se diera a conocer una situación similar por la que atravesó Grabiela Nava.

En esta ocasión, Alelhí Mariana, relató que pasado 7 de abril, se dirigía a realizar algunos trámites por lo que notó que un hombre la seguía desde el estacionamiento y cuando estaba en el Centro de Orientación Educativa y Servicios Integrales (COESI), se percató de que era grabada por el sujeto que mantenía un celular bajo su falda.

NOTA RELACIONADA 

Por lo anterior la joven alcanzó a patearlo y cuando el hombre intentó huir fue detenido por vendedores del lugar para ser presentado ante el departamento jurídico de la FES.

El sujeto fue liberado debido al tiempo que pasó entre su detención y la presentación ante el Ministerio Público, además de que “el acoso” no es un  delito que merezca prisión preventiva.

Asimismo el procurador de justicia, informó que cuenta con otras 3 denuncias contra dos acosadores de este mismo plantel.

Con información de El Universal

Comentarios

comments