Liberan a comerciante secuestrado en La Paz

Hoy Estado de México – Abril 3, 2016

secuestroUn joven comerciante fue liberado del secuestro en el municipio de La Paz, gracias a un operativo efectuado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La movilización fue hecha en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que los padres de la víctima de 20 años de edad denunciaran a las autoridades la recepción de llamadas telefónicas en las que les referían tener a su hijo secuestrado y pedir por su liberación dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como producto del rescate hecho por la Policía se detuvo a Alejandro Hernández y Alan Márquez como presuntos responsables del delito; posteriormente, las primeras indagatorias establecieron que Hernández conocía a la víctima a quien invitó a una fiesta.

Cuando el joven acudió al lugar, los asegurados y otras personas lo amagaron con un arma de fuego y lo trasladaron a una casa en la citada colonia, en donde lo mantuvieron cautivo.

Tras ser remitidos al Ministerio Público junto con una pistola calibre .380 mm y dos teléfonos celulares, los detenidos fueron presentados ante un juez con sede en Nezahualcóyotl quien los vinculó a proceso con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Comentarios

comments