Leverkusen y “Chicharito” a un paso de la Champions

Hoy Estado de México – Abril 29, 20161b9cc36b-de53-4fd3-b41e-5f85d2decc6d

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el Bayer Leverkusen recibirán este sábado en la BayArena a Hertha Berlín en busca de la victoria que le asegure su boleto en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El ex delantero de la Chivas jugó todo el encuentro anterior ante el Schalke y anotó el tercer gol para remontar 3-2, aunque también fue amonestado en tiempo de reposición antes del silbatazo final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El duelo que formará parte de la jornada 32 de la Bundesliga medirá a las “Aspirinas” que se mantienen en el tercer peldaño contra Hertha Berlín que están abajo de ellos, y con solo ters fechas más por disputarse, necesitan vencer para asegurar su pase a la competencia europea.

Roger Schmidt, entretador del Leverkuse, admitió que él y el equipo quieren pensar “en escuchar pronto de nuevo el himno de la Champions en la BayArena, eso pondrá una sonrisa en nuestros labios”.

El timonel deberá reorganizar a su defensa, pues Jonathan Tah y el brasileño Wendell no estarán presentes en el choque. Este será el máximo reto antes del compromiso, el cual dará inicio a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments