Corta las manos a violador de su bebita en India

Hoy Estado de México – Abril 21, 2016

Parminder Singh de 25 años es buscado por las autoridades de India, acusado del intento de homicidio de un joven de 17 años, luego de que le cortara las manos en venganza por haber violado a su bebita de 7 meses en 2014.

Los reportes de la policía señalan que el hombre espero a que el agresor de su pequeña saliera del tribunal del estado de Punyab, y al encontrarse con el joven lo llevó hasta un canal seco en donde lo golpeó, ató a un árbol y le cortó las manos.

Swapan Sharma, jefe de la policía de la región, aseguró que los vecinos los alertaron, por lo que al llegar al lugar recogieron las manos y llevaron al chico al hospital, además de que su estado de salud es estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ahora la policía busca al hombre que intentó hacer justicia por mano propia, y quien aseguran es un trabajador de una fábrica de ladrillos.

Cabe destacar que el joven acusado de la violación de la bebé, fue encontrado por la madre de la pequeña cuando abusaba sexualmente de su hija en abril de 2014, por lo que fue señalado por el delito de violación y trasladado a la correccional juvenil en donde esperaba proceso.

Con información de EFE

Manos

Imágenes genéricas / Google

 

Comentarios

comments