La Ley regresa con nuevo disco: “Adaptación”

Citlalli Sánchez – Abril 5, 2016la-ley

Después de 13 años de ausencia en la escena musical, la banda de rock La Ley está de regreso con su nuevo material discográfico llamado “Adaptación”, conformado por 12 temas que demuestran que este trío chileno sigue tan vigente como el primer día.

En conferencia de prensa, la banda explicó que “la adaptación principal” fue realizada por ellos, pues con más de 20 años de haberse formado “todavía hay mucha magia en el escenario”, misma que compartirán con sus seguidores en el concierto que ofrecerán el próximo 8 de abril en El Plaza Condesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este décimo disco de estudio de la banda significó para sus integrantes “un cúmulo de experiencias” de los años que estuvieron separados, debido a que trataron de conjuntar los conocimientos que tuvieron con la tecnología y las plataformas, mientras se dedicaron a sus propias carreras.

“La Ley estaba descansando, pero nosotros como músicos no”, precisó el baterista Mauricio Clavería.

La agrupación chilena se separó en 2005 y nueve años después, en 2014, decidieron realizar una gira, donde se dieron cuenta que aún existía química para hacer música juntos.

“Queríamos hacer un disco que tuviera muchas canciones nuevas y  muy diferentes”, porque lo más importante es que te guste tu música, tus canciones, y eso se lo traspasas de alguna forma al público”, agregó Beto Cuevas.

El disco “Adaptación” fue producido por Guillermo Porro y Jean-Yves “Jeeve” Ducornet, coautor de la canción “Ya no estás”, primer sencillo del disco que la banda lanzó en el mes de enero.

Su presentación en El Plaza Condesa forma parte de la gira mundial que la banda comenzó en enero pasado en su natal Chile y que lleva el mismo nombre que su nueva producción musical.

Comentarios

comments