Kobe Bryant se retira del Basquetball esta noche

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016kobe-bryant-287f29f00864199a

Tras dos décadas, Kobe Bryant dirá adiós a la duela esta noche cuando los Lakers de Los Ángeles reciban al Jazz de Utah, frente a los aficionados en el recinto que lo vio coronarse cinco veces.

El guardia de 37 años de edad, se retira como el tercer máximo encestador de la NBA. Nadie logró pasar 20 temporadas con un equipo antes que Bryant quien desea despedirse de sus admiradores con un último partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Terminar mi carrera en Los Ángeles es todo para mí, crecí siendo un fanático de los Lakers, así que “el sueño de un niño de jugar para su equipo favorito por 20 años se convirtió en realidad. He visto a esta ciudad crecer y desarrollarse y viceversa. No hay otro lugar donde preferiría terminar mi carrera”, comentó.

“He crecido frente a este público desde los 17 años, muchos rostros que vi durante mi primer partido siguen aquí, eso es especial”, recordó.

Como parte del homenaje de despedida a Kobe, atletas de todo el mundo utilizarán calzado patrocinado por Nike, en lo que ha bautizado como “Día de la Mamba”.

Por su parte Lakers tratarán de hacer decorosa la partida de su estrella ante el Jazz, pues desde hace meses quedaron eliminados de la postemporada con una foja de 16-65, lo que los convierte en los peores de la historia.

Con información de Universo Deportivo.

Comentarios

comments