Invita Toluca a unirse a la policía municipal

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

El Curso de Formación Inicial para Policía Municipal 2016 que ofrece el ayuntamiento de Toluca, cerrará sus inscripciones el próximo 25 de abril, por lo que se invita a todos los interesados en participar a que lo hagan de antes de que el plazo venza.

Podrán inscribirse hombres y mujeres de 18 a 35 años, quienes deberán acudir a las instalaciones de la subdirección de Desarrollo Policial, ubicadas en la carretera federal a Tlacotepec s/n, kilómetro 2.5, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Los aspirantes deberán presentar acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), tres fotografías tamaño infantil y una constancia de buena conducta expedida por la autoridad del lugar de residencia (delegado o subdelegado).

Además, será necesario que entreguen un informe de no antecedentes penales con fecha de expedición no mayor a 45 días, certificado médico otorgado por una institución pública, examen de laboratorio de química sanguínea, una ficha curricular con fotografía reciente, una carta de exposición de motivos, una identificación oficial vigente (INE, IFE o pasaporte) y un comprobante de domicilio no mayor a 45 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los interesados deberán ser mexicanos, de preferencia originarios de Toluca, haber concluido la educación media superior o equivalente, no haber sido condenados por sentencia definitiva ni estar en proceso penal, y en el caso de los hombres, haber realizado el Servicio Militar Nacional.

Los resultados se darán a conocer el 25 de junio del presente año y el proceso de formación iniciará el día 1 de julio. Los aspirantes seleccionados deberán cumplir con un curso escolarizado de 880 horas y firmar una carta compromiso durante el reclutamiento.

Para mayor información, podrán comunicarse al 7735122 y al 7735100, o bien, enviar un correo electrónico aacademia@outlook.com.

CartelPolicias_WEB (2)

Comentarios

comments