Investigan a policías por ‘levantones’ en Naucalpan

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

Edgar OlveraAutoridades municipales y estatales investigan la reciente ola de “levantones” que ocurren en Naucalpan, anunció el alcalde Edgar Olvera.

De acuerdo con lo expuesto, dichas situaciones se presentan con mayor frecuencia en el corredor de Periférico Norte (Mundo E), al ex Toreo, en su límite con la Ciudad de México y no exclusivamente en la llamada Zona Azul de Satélite.

NOTA RELACIONADA:

Cabe recordar que durante las últimas horas se ha propagado la desaparición de un joven de 27 años tras presuntamente discutir con dos policías a las afueras de una farmacia ubicada en la Zona Azul, por lo que los padres se han manifestado para pedir el apoyo de las autoridades en su búsqueda.

Dado que se desconoce si se trataba de elementos locales o de la CES, Olvera Higuera refirió que es bien conocido que muchos policías estatales “primero paran y luego son los que levantan”, hecho que ha derivado en la coordinación con el gobierno del estado para “no hacer una declaración irresponsable”.

Por eso hacemos un llamado a autoridades del Estado de México para coordinarnos y saber porqué la policía estatal está al interior de los circuitos, porque en primera instancia deben estar en vías primarias y secundarias”, concluyó.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments