Inundaciones en Pakistán dejan 92 muertos

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

Las intensas lluvias registradas el fin de semana en Pakistán han dejado hasta el momento al menor 92 personas fallecidas, mientras que grupos de rescatistas buscan a 23 más que quedaron sepultadas por un deslizamiento de tierra en una zona montañosa.

La mayoría de las víctimas se registraron en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, donde 65 personas murieron, 61 resultaron heridas y 929 casas quedaron dañadas o totalmente destruidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto en la zona alta del valle de Kohistán, alrededor de unas 23 personas se han reportado como desaparecidas, luego de que fueran sepultadas bajo unos 40 metros de barro que dejó el deslizamiento de tierra.

En Cachemira, se reportó que al menos 12 personas murieron y nueve resultaron heridas debido al derrumbe de varias viviendas y un deslizamiento de tierra, además de que se reportan 15 fallecidos y 7 lesionados, en la región de Gilgit Baltistan.

Los equipos de rescate trabajan para auxiliar a las personas que se encuentran atrapadas en los deslaves, aunque no hay esperanzas de que puedan ser localizados con vida.

Con información de Notimex

CfMn2_1UkAEhd8T

 

 

Comentarios

comments