Intentan linchar a ladrón en Toluca

Arturo Callejo – Abril 9, 201612966653_10209094671826215_587086165_n

Pobladores enardecidos de la delegación San Buenaventura del municipio de Toluca intentaron linchar la mañana de este sábado a un supuesto ladrón, mientras que otro escapó de las manos de los comuneros.

Versiones policiacas indican que el sujeto y su acompañante arribaron a una tortillería, ubicada en la calle Pensador Mexicano 320, de donde se robaron presumiblemente mil 300 pesos en efectivo.

Minutos antes, ya habían robado una panadería de la zona, por lo que pobladores de San Buenaventura ya les habían echado “el ojo” a los amantes de lo ajeno.

Tras cometer su fechoría en la tortillería, los delincuentes se encontraron a su paso con la señora Ana María, quien antes de abordar su automóvil tipo Vento color café y ante el temor de sentir cerca a los delincuentes, arrojó su monedero al interior de su auto, por lo que uno de los ladrones se introdujo, sacó las llaves y alcanzó a encender la unidad.

Sin embargo, uno de los vecinos comenzó a golpearlo sacándolo a rastras del carro, momento en que se unieron más vecinos de San Buenaventura para apoyarlo; sin embargo, una vez que llegó la policía municipal de Toluca optaron por entregar al ladrón y no cometer la fechoría.
Del acompañante del sujeto atrapado nada se supo.

Comentarios

comments