Instalan señalización en calles de Toluca

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016 

Con el propósito de modernizar la imagen de Toluca, en la capital mexiquense inició la señalización horizontal en el Polígono de la Ecozona para mejorar la movilidad en ciclocarriles.

La señalización se realizó en las calles de Miguel Hidalgo, en el tramo de Josefa Ortiz de Domínguez a Melchor Ocampo, en la calle 5 de Febrero y en Ignacio Rayón, del Instituto Literario a Lerdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma la Subdirección de Tránsito y Vialidad en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad, realizarán trabajos en puentes peatonales, triángulos de prioridad, confinamiento de carril, cajas de protección ciclista, ciclocarriles unidireccionales y paradas de autobuses.

Por su parte, se reportó un avance del 80 por ciento en las calles Sebastián Lerdo de Tejada, Independencia, Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, de Quintana Roo hasta Josefa Ortiz de Domínguez; José María Pino Suárez, Sor Juana Inés de la Cruz, Ignacio López Rayón, Benito Juárez, José Vicente Villada y Paseo Colón, hasta su intersección con Venustiano Carranza; y Andrés Quintana Roo de Morelos a Lerdo.

Comentarios

comments