Instala CFE dos ‘electrolineras’ en el Senado

Hoy Estado de México – Abril 28, 2016

ChE3jFsVEAQZhUQEl Senado de la República suscribió un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para instalar dos “electrolineras” en la Cámara Alta que servirán para abastecer de energía automóviles eléctricos e híbridos.

Una de ellas, la ubicada en la calle de Madrid, será gratuita, mientras que la otra funcionará con alrededor de 30 pesos dentro del Senado.

La CFE también brindará apoyo técnico a los legisladores para promover el ahorro de energía dentro del recinto, además de abrir un módulo de atención ciudadana con equipos “CFEMáticos” para que los trabajadores puedan realizar trámites y pagos del servicio eléctrico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, la Cámara Alta se encuentra en pláticas con empresas distribuidoras de autos eléctricos para ofrecer a los funcionarios del Senado facilidades para adquirir un auto eléctrico a precio especial; mientras tanto, Nissan prestará a los legisladores autos 100 por ciento eléctricos durante un mes y de manera gratuita.

En este sentido, el presidente Roberto Gil, presumió a sus colaboradores su nuevo auto eléctrico TWIZY Renault cuyo valor en el mercado es de 280 mil pesos. Tras su llegada ante senadores del PAN, PRI, el director de la CFE, Enrique Ochoa y el titular de la Jucopo, Emilio Gamboa, dejó a éstos últimos probarlo y dar algunas vueltas en él.

Con información de EL Universal.

Comentarios

comments