Inminente corralón a quien vulnere el No Circula: Valiente

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

originalTal y como Hoy Estado de México lo anunciara el pasado viernes, el Comisionado de Seguridad Ciudadana en el Estado de México, Eduardo Valiente, advirtió que a partir de este martes los vehículos que no respeten el Hoy no Circula generalizado, serán enviados al corralón, además de que se les aplicará una multa menor a los mil 500 pesos.

A través de una entrevista para Radio Fórmula, Valiente anticipó que los conductores tendrán el beneficio de un descuento de 70 por ciento en caso de cubrir la sanción de manera inmediata, a pesar de ello la unidad deberá ser llevada al corralón.

De esta manera ya con la aplicación de dicho beneficio la sanción monetaria se ajustaría en 450 pesos (aproximadamente).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El funcionario informó que en el Estado de México sólo las mujeres asignadas para levantar infracciones estarán a cargo de multar y otorgar el descuento ya que las terminales que portan se encuentran enlazadas al sistema para recibir pagos inmediatos vía tarjeta de crédito y débito.

Al menos 400 compañeras de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana fueron capacitadas para realizar este tipo de multas, las cuales se suman a otros 600 elementos que vigilarán desde mañana los 18 municipios en los que estará vigente dicha medida.

Valiente conminó a la ciudadanía para que denuncie cualquier abuso en la línea telefónica gratuita 01 800 900 33 00 de Infracción Transparente, en donde además recibirán asesoría.

Este martes y hasta el 30 de junio dejarán de circular todos los vehículos de acuerdo con el color que le corresponda por día, además de un sábado al mes, así como los hologramas 0, doble 00, 1 y 2.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

comments