Iniciará recolección nocturna de residuos en Ecozona

Hoy Estado de México – Abril 7, 2016

RecolecciónEcozonaEl Programa de Recolección Nocturna reanudará operaciones este 11 de abril en la llamada Ecozona de Toluca con el propósito de ajustarse a los horarios de la ciudadanía y disminuir el tránsito de vehículos pesados durante el día, así como la emisión de contaminantes.

Hasta mayo el servicio se brindará en dos turnos con cuatro rutas que operarán a la par; el primero irá de las 07:00 a las 12:00 horas del día y el segundo de las 19:00 a las 23:00 horas, de lunes a viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La finalidad es que a partir de junio, la recolección de residuos sólidos se haga únicamente en las noches, además de que se preparan jornadas para exhortar a la población a que separe sus desechos orgánicos e inorgánicos, así como de lo que es reciclable y lo que no.

No obstante, durante los fines de semana se habilitarán cuatro puntos fijos para que las personas acudan a depositar su basura, mismos que estarán ubicados en Instituto Literario casi esquina con Ignacio López Rayón; en Felipe Vilanueva esquina con Humboldt; el Constituyentes esquina con Silviano García, y en Venustiano Carranza esquina Altamirano, a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas.

Comentarios

comments