Inicia construcción de banquetas en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016 

TolucaEl alcalde Fernando Zamora encabezó el inicio de la construcción de guarniciones y banquetas en el municipio de Toluca, como parte del Programa Faenas Comunitarias.

Fue en calles del Barrio de Los Pinos, Tlachayola Segunda Sección que el presidente municipal expresó que la mejor forma de demostrar a la gente que se trabaja es mejorar la calidad de vida de la población.

Nosotros venimos a poner nuestro granito de arena para que su calle se transforme y coadyuvamos para que su petición sea una realidad porque son gente de mucha iniciativa y empuje que se organiza para salir adelante.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De esta forma, se construirán guarniciones y banquetas en la calle 5 de Mayo, entre Lázaro Cárdenas hasta 3 de Mato y en el Barrio de Los Pinos, sumando en total 800 metros cuadrados.

En nombre de todos los vecinos, la segunda subdelegada, María del Rosario Jiménez Dávila, agradeció la disposición de Zamora Morales para trabajar de manera coordinada en favor del progreso de la comunidad.

Reconocemos su trabajo, trayectoria y compromiso, le felicitamos por esta gran labor, sobre todo que ustedes hayan traído las máquinas, el material y lo necesario para los estudios, por eso la comunidad aporta con gusto la mano de obra.”

Comentarios

comments