Incumple transportista con indemnización; Semovi retira unidades en Zumpango

Isaac Ramírez – Abril 18, 2016

12992004_10209136186384053_801005490_o

Teoloyucan Zumpango S.A. de C.V. incumplió con el pago de la indemnización a los familiares de Rosa Galindo, de 62 años de edad, quien murió atropellada el pasado jueves 14 de abril en el municipio de Zumpango, por lo que la Secretaría de Movilidad del Estado de México implementó un operativo a partir de las 10:00 horas de este lunes para retirar de circulación todas las unidades de esta empresa transportista.

El operativo fue instruido por el titular de la Secretaría de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, quien solicitó al Director de Zona II, Germán Uribe Pichardo, retirar todas las unidades hasta que la empresa pague al cien por ciento los daños a los familiares de la víctima.

NOTA RELACIONADA:

El pasado jueves, la dependencia emplazó a la línea de transporte a cubrir el pago correspondiente antes de 72 horas y anunció que quitó la concesión del vehículo responsable del accidente e inició el proceso de cancelación de la licencia del conductor.

Los hechos causaron la molestia de los vecinos, quienes incendiaron tres unidades de transporte de esta empresa ese mismo día.

Comentarios

comments