Incumple gasera indemnización en Tlalne

Fernando Cruz – Abril 13, 2016

4c880681-b658-47ef-a52f-38a2ec5b6933A cinco meses de la explosión de una pipa de gas que circulaba sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles, la empresa Transportes de Especialidades Químicas S.A. DE C.V. no ha pagado la reparación del daño a los afectados de la colonia San Rafael del municipio de Tlalnepantla.

María, propietaria de la Cremería “La Guera” y quien perdió su patrimonio el pasado 12 de noviembre, cuantificó los daños en su negocio y vivienda en más de un millón de pesos; el primero permaneció cerrado por más de un mes, por lo que tuvo que despedir a sus tres empleadas, y enfrentó gastos familiares que ha tenido que solventar con préstamos y créditos que le han extendido sus proveedores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Llevamos cinco meses y no nos hacen caso, lo único que nos dicen es yo te llamo”, señaló la afectada respecto a la respuesta que le han brindado autoridades de la mesa ocho del Ministerio Público, con sede en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, donde se atiende el conflicto.

La empresa nos está dando vueltas. El seguro ya les pagó a unas personas, pero a mí no me ha pagado nada. Este accidente arruinó mi vida”, dijo.

El accidente le cambió la vida a ella y a su madre una señora de 65 años de edad, quien tras el accidente padece diabetes y cuya atención médica le ha resultado difícil de sustentar.

Los afectados indicaron que el apoderado legal de la empresa responsable, Edgar Salvador González López, no se ha acercado con los afectados, por lo que todo el trámite lo han tenido que realizar con el Ministerio Público. Hoy Estado de México buscó a esta persona para conocer la postura de la gasera, sin que, al cierre de esta edición, se obtuviera alguna respuesta.

Comentarios

comments