Incautan punto de venta de droga en Tejupilco

Hoy Estado de México – Abril 18, 2016

363cc0ab-b42f-479f-9bbd-93ee891b4a7eDerivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, apoyados por la Base de Operaciones Mixtas, incautaron un inmueble que servía como punto de venta de droga en Tejupilco.

Tras la alerta del comercio de droga en una casa de la colonia Zacatepec, policías de Investigación llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para corroborar la información hasta lograr que un juez librara una orden de cateo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras su obtención, los agentes se trasladaron al lugar para el operativo correspondiente; finalmente, producto de la movilización se decomisaron dos paquetes, ocho plantas, un frasco de cigarros y diversas bolsas con semillas y dosis de presunta mariguana.

Producto de la movilización fueron detenidas tres personas, entre ellas una mujer, quienes fueron remitidas ante un juez quien los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de su investigación.

Asimismo, se aseguró a tres adolescentes a quienes presentaron ante el Ministerio Público Especializado en Justicia juvenil para resolver su situación legal.

Comentarios

comments