Inauguran parque de diversiones de Harry Potter

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

TWWHP“El mágico mundo de Harry Potter” fue inaugurado en los Estudios Universal de Hollywood tras cinco años de construcción.

La nueva atracción será abierta al público este jueves y cuenta con una recreación del Colegio Hogwarts de magia y hechicería que incluye la oficina del profesor Dumbledore, la galería de retratos y el salón de clases contra las artes oscuras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quienes visiten el parque de diversiones podrán trasladarse a la villa “Hogsmeade” en donde encontrarán los negocios Honeydukes, Owl Post, Wiseacres Wizarding Equipment, Dervish y Banges, Gladrags Wizardwear y el Filch’s Emporium of Confiscated Goods.

Asimismo, se ofrecen recorridos con efectos en tercera dimensión y giros de 360° de la atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”, ubicada en Orlando, Florida.

También está lista la primera montaña rusa en exteriores del lugar llamada “Flight of the Hippogriff”, y todo el complejo está lleno de referencias, comidas y bebidas exóticas referentes a la saga escrita por J.K Rowling.

A la ceremonia de inauguración llena de fuegos artificiales e imágenes proyectadas en el castillo de Hogwarts, asistieron los actores Warwick Davis, “Professor Flitwick”; Tom Felton, “Draco Malfoy”; Evanna Lynch, “Luna Lovegood”, así como James y Oliver Phelps, “Fred” y “George Weasley”.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments