Inauguran Hospital para la Mujer en Coacalco

Karina Ruiz / @RuizHoyEstado / Abril 8, 2016

Mediante un convenio firmado entre el gobierno municipal, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), hospitales e iniciativa privada, se inauguró el primer Hospital de Especialidades para la Mujer en Coacalco, el cual realizará en una primera etapa, mil mastografías, además de consultas generales, así como biopsias para detectar distintos tipos de cáncer.

Educacion para la saludTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Es para toda la población del municipio; sabemos que llegará el momento en que nos vamos a saturar y no nos daremos abasto, pero se trabaja en la infraestructura para que poco a poco se cumpla con la expectativa de la ciudadanía”, dijo el presidente municipal, Erwin Castelán Enríquez.

Para evitar la suspensión de los servicios, el alcalde aclaró que está garantizado el suministro de material, así como de mastógrafos.

“Tenemos gran interés en que la gente y, en este caso, las señoras, estén bien atendidas y no tengan que trasladarse a otro lugar a realizarse los estudios, ni que los resultados de éstos sean tan tardados”, dijo.

Comentarios

comments