Inauguran exposición sobre el cuerpo humano

Hoy Estado de México -Abril 26, 2016

La exposición  “La fascinante expresión del cuerpo humano”, abrió sus puertas a los visitantes que quieran ser parte de la muestra que estará colocada en el Museo Municipal de Huixquilucan.

En conjunto con la Universidad de Tomimaga Nakamoto, la muestra incluye   40 piezas de disecciones anatómicas humanas encapsuladas en acrílico, en los que se pueden apreciar partes del sistema respiratorio, nervioso, circulatorio, urinario y digestivo, entre otros.

El público podrá disfrutar de la exposición acompañados de personal médico de la Universidad, quienes les brindarán una explicación con la que pondrán comprender mejor todos los funcionamientos del cuerpo humano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal señaló que con este tipo de actividades se nota el cambio en la dinámica del gobierno, además de que con el apoyo de la Universidad Tominaga Nakamoto, los pobladores podrán notar la diferencia entre el estudio del cuerpo humano a través de libros, que verlos físicamente.

Durante la inauguración del proyecto estuvieron presentes  la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco; la vicerrectora de la Universidad Tominaga Nakamoto, América Prado Márquez; así como integrantes del Cabildo, servidores públicos municipales y público en general.

Quienes deseen asistir a esta exposición gratuita podrán hacerlo en un horario de lunes a viernes en un horario de 9 a 5:30 de la tarde; en tanto que los sábados y domingos será a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 17:00  horas.

IMG_3028

 

Comentarios

comments