Inauguran exposición pictórica en la PGJEM

Hoy Estado de México – Abril 15, 2016 

reflejos

En el marco del Día Mundial del Arte, fue inaugurada la exposición pictórica “Reflejos Internos”, la cual permanecerá en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) hasta el 27 de abril.

En representación del procurador Alejandro Gómez Sánchez, la señora Laura Nachón de Gómez inauguró esta muestra que tiene como finalidad fomentar el arte y la cultura entre los servidores públicos.

“Reflejos Internos” está conformada por 34 obras realizadas por 21 pintoras mexiquenses, cuyo trabajo podrá ser apreciado en el lobby del edificio central de la PGJEM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como parte de las celebraciones del Día Mundial del Arte, también se realizó la conferencia “Sí, soy mujer”, impartida por la especialista Jacqueline García en el auditorio “Guillermo Colín Sánchez” de la Procuraduría.

La conferencista destacó la participación de la mujer en diferentes ámbitos, como el familiar, económico, educativo, empresarial, laboral, legal y político.

En este sentido, García puso como ejemplo que en 1965 existían mil 394 hombres como presidentes municipales y sólo una mujer, por lo que se espera que para este año haya 200 alcaldesas, lo que significa que las mujeres ocupan cada vez más cargos de relevancia política en el país.

Comentarios

comments