Inauguran dos pozos más en Coacalco

Karina Ruiz / @RuizHoyEstado / Abril 8, 2016

P1240824

Esta mañana se inauguraron los pozos Coacalco I y Rancho La Palma, con los que sumados a la remodelación de cinco más, se pretende disminuir al 10 por ciento el desabasto de agua en el municipio.

“Es una inversión de 20 millones de pesos, que incluye los nuevos pozos y la rehabilitación; además de la remodelación del edificio corporativo (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Coacalco, SAPASAC) y adquisición de unidades móviles para la operatividad del organismo”, compartió el alcalde, Erwin Castelán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que el municipio tiene una deuda histórica con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el alcalde asegura que van al corriente con el pago que se genera día a día, y esto no será razón para que los pozos dejen de funcionar: “Estamos siendo muy cuidadosos; tenemos mesas de trabajo y diálogo, haciendo las gestiones necesarias para sensibilizar a autoridades de la CFE”, dijo Castelán.

El informe de los 100 días será el 15 de abril, y ante la cercanía de rendir cuentas, el presidente municipal se dice tranquilo y orgulloso de responder a la confianza de la gente; “… con acciones les hemos devuelto los pagos de impuestos y derechos que nos han dado”, confió.

Agregó que se comprarán una pipa, tres camiones de volteo, tres retroexcavadoras, seis camionetas pick up y 4 de tres y media toneladas. “No es fácil que un gobierno arranque con esto”, puntualizó.

Comentarios

comments