Impugnarán amparos concedidos al No Circula

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

Los amparos concedidos a dos personas en contra del programa temporal Hoy No Circula serán impugnados por la Ciudad de México, informó el consejero jurídico de la administración local, Manuel Granados.

En entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, aseguró que la decisión tomada por la juez los sorprendió ya que uno de los beneficiados aparentemente es un funcionario público por lo que ya se realizan las diligencias correspondientes para verificar que lo sea.

Aseguró que la decisión tomada por la juez no es definitiva ya que se trata de un amparo provisional, por lo que se realizará una impugnación en contra de las dos personas que lo realizaron.

NOTA RELACIONADA

Detalló que hasta el momento de todos los juicios que se les han notificado ninguno ha sido otorgado.

La decisión de la juez se contrapone a lo que el resto del poder judicial ha declarado ya que ellos aseguraron estar de acuerdo con las normas a fin de beneficiar la salud de la ciudadanía.

En el caso del servidor público que logró uno de los amparos provisionales, aseguró que la medida que tomó es irresponsable ya que es un esquema de privilegio individual.

Además de que en su caso se le otorgó un amparo provisional para seis camionetas de lujo, las cuales por el momento podrán circular sin restricciones.

hoynocircula

Comentarios

comments