Impacta ladrón contra árbol al huir de policías en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016

La tarde de este jueves un taxista se impactó contra un árbol al intentar escapar de unos policías por asaltar a una mujer momentos antes.

6El incidente ocurrió en carriles centrales de Paseo Tollocan, en el municipio de Toluca, dejando a la víctima y al taxista con algunas lesiones en el cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Policías municipales declararon que la detención se realizó porque la mujer reportó el asalto del conductor cuando se encontraba a bordo de la unidad.

Tras la denuncia los uniformados iniciaron la persecución sobre avenida de Las Torres hasta llegar a Paseo Tollocan, en ese momento un conductor particular se percató del hecho, cerrándole el paso al taxista hasta que salió de la vialidad y se impactó contra un árbol.

Tras el accidente del taxi Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación 2162-JEW, la mujer resultó lesionada en una pierna y con crisis nerviosa.

Personal de emergencia acudió al lugar para brindar atención médica y el taxista arrestado y trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el presunto delito de robo.

Con información de medios

Comentarios

comments