Imej se acercará a la juventud con conciertos

Hoy Estado de México – Abril 21, 2016

rock

El Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) y la banda de rock RWR (Rockwell Road), ofrecerán conciertos gratuitos en escuelas públicas de nivel primaria, secundaria y preparatoria del Estado de México con la finalidad de ayudar a la juventud a tratar temas de índole social.

Mariano Camacho, director general del Imej, destacó que la gira de esta agrupación por toda la entidad servirá para llevar a la juventud el mensaje de que los sueños se pueden alcanzar, siempre y cuando uno pueda perseverar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Explicó que estos conciertos ya se llevan a cabo en Tultitlán y Tlalnepantla ofreciendo tres presentaciones diarias, y en las próximas semanas llegarán a las localidades de Cuautitlán, Metepec, Atizapán de Zaragoza, Ecatepec y Nicolás Romero.

Camacho también precisó que estos eventos son aprovechados para otorgar programas que lleva a cabo el Imej, como giras de empleo juvenil, brigadas de detección de VIH y vacunas contra el virus del papiloma humano, entre otros.

Finalmente, puntualizó que estos conciertos y pláticas tienen como objetivo llegar a más de siete mil jóvenes por semana, en donde tratarán temas para eliminar el bullying, alcoholismo, drogadicción, comisión de delitos, violencia intrafamiliar y obesidad.

Comentarios

comments