Identifica PGJEM a sujeto que asesinó a gerente en tienda de ropa

Arturo Callejo – Abril 21, 2016

Alejandro-Jaime-Gómez

La policía ministerial del Estado de México investiga el modus operandi en el asalto cometido contra la tienda de ropa “Óptima” ubicada en la zona industrial de “El Coecillo”, hecho en el que un empleado murió a balazos, a fin de determinar si hay coincidencia con recientes asaltos registrados en esta zona o en la capital mexiquense.

Derivado de las investigaciones, el procurador Alejandro Gómez Sánchez explicó que ya fueron identificados algunos probables responsables del hecho criminal.

Reiteró que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, no tiene ninguna detención de sujetos involucrados, “no tengo el contexto por el cual el presidente municipal (Fernando Zamora Morales) haya dado el dato de una persona detenida, no tengo hasta este momento ninguna persona detenida por este lamentable hecho”.

NOTAS RELACIONADAS:

El pasado 8 de abril se difundió un video en redes sociales, en el cual se aprecia cómo un sujeto armado ingresa a la tienda y tras amagar al personal con una pistola, se enfila hacia el mostrador para apoderarse de dinero en efectivo.

En la escena, el dependiente (a quien en un principio se le identificó como el gerente) trata de someterlo, pero el hampón lo derriba al suelo y le dispara dejándolo malherido.

Cuando otro de los empleados auxilia al “gerente” jalándolo por los brazos, el presunto delincuente se los topa a la salida en su escape y remata al trabajador que permanecía sobre el piso.

Comentarios

comments