Homologarán salario de policías de Metepec

Hoy Estado de México – Abril 30, 2016Foto-Seguridad-Pública

Por su destacada labor y entrega, 42 elementos de a policía de Metepec fueron reconocidos por el gobierno municipal con la entrega de estímulos económicos en la Plaza Juárez.

Con la participación del Comisionado Estatal de Seguridad del Estado de México, Eduardo Valiente, el edil David López Cárdenas destacó que una de sus prioridades es contar con más y mejores policías para cuidar a la ciudadanía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para lograrlo esto “replicamos prácticas exitosas de los gobiernos federal y estatal que ayudan a establecer compromisos precisos; así nos enfocamos en fortalecer la prevención del delito, mejorar la capacidad de respuesta y transparentar el actuar de los cuerpos policiacos”, dijo.

Por ello, el 20 por ciento del presupuesto de la Dirección de Seguridad Pública local se invertirá en la homologación salarial, capacitación sobre el nuevo sistema penal acusatorio y en la compra de uniformes.

Por su parte, Eduardo Valiente felicitó a todos los agentes por su participación y apoyo al municipio de Metepec.

El programa de estímulos será permanente, para de esta forma incentivar a los oficiales a entregarse en la lucha por preservar el orden y la paz.

Con información de MVT.

Comentarios

comments