Homologarán precio de estacionamiento en Izcalli

Hoy Estado de México – Abril 2, 2016estacionamiento

Con el fin de beneficiar tanto a las empresas concesionarias, como a los usuarios y administradores de plazas públicas, la Comisión edilicia de la Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal de Cuautitlán Izcalli, tiene proyectado definir tarifas justas y homologarlas en toda la región.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esteban Fernández Cruz, presidente de la comisión, mencionó que “el objetivo es que se puedan auto determinar los estacionamientos, que se sujeten a las normas establecidas y que existan tarifas justas a los usuarios y una remuneración justa para los inversionistas”.

Detalló que dentro de las adecuaciones a las nuevas tarifas, se pretende que las empresas determinen si quieren brindar algún precio preferente o otorgar tiempo libre.

Otra de las innovaciones es que ahora quien se encargará de otorgar los permisos correspondientes será la Dirección de Desarrollo Económico, la Tesorería municipal administrará el recurso a través de la Coordinación de Normatividad y Verificación, ya que anteriormente corrían a cargo de Dirección Jurídica y de Gobierno.

La propuesta de regularización de pago de estacionamiento será evaluadas por la autoridad correspondiente y se espera puedan ser aplicadas a la brevedad.

Comentarios

comments