Hombre abusa de niña en restaurante de Tabasco

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

Comensales del restaurante El Teapaneco, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, denunciaron un supuesto caso de pederastia, pues en un video se observa cómo un adulto que comía en este sitio tocaba a una niña de al menos cinco años de edad.

En el video de 59 segundos, supuestamente grabado por una mesera del lugar y difundido en redes sociales, se observa cómo el sujeto levanta el vestido de la menor y comienza a acariciarla, mientras que las dos mujeres que se encuentran en la misma mesa parecen no percatarse del incidente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Al respecto, los dueños del restaurante expresaron su indignación por el incidente ocurrido en sus instalaciones y aseguraron que están dispuestos a cooperar con las autoridades correspondientes, pues no son ni serán partícipes de ningún ilícito.

“El Teapaneco como toda empresa va en contra de este tipo de discriminación, aunque está consciente de que cualquier persona podría comer aquí. Esta persona pudo visitar El Teapaneco, así como cualquier otro negocio, el acceso al restaurante no es restringido”, señalaron en un comunicado.

Tras darse a conocer por algunos usuarios de redes sociales, que la mesera encargada de tomar el video fue despedida, el establecimiento aseguró que nadie perdió su trabajo por este acto.

Comentarios

comments