Se registra choque en la Toluca-Mexicaltzingo

Arturo Callejo – Abril 6, 201612935315_1217298248336975_638680740_n

Un fuerte accidente se registró esta mañana sobre la carretera Toluca-Mexicaltzingo, a la altura del módulo de policía de este municipio, con un saldo de cuatro personas lesionadas de gravedad, entre ellos una madre de 31 años de edad y sus hijos de 8 y 10 años que no llevaban puesto el cinturón al momento del impacto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los primeros reportes indican que uno de los cuatro lesionados quedó prensado al interior de su unidad, por lo que paramédicos realizan esfuerzos para sacarlo de entre los fierros.

Para prestar apoyo a las tres personas lesionadas y darles atención médica de urgencia, dos helicópteros de la unidad de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México se desplazaron a la zona.

El helicóptero de rescate 1 matrícula XC-ERA transportó a la madre con politraumatismo, fractura expuesta de tobillo y contusión en el tórax; mientras que los dos menores fueron trasladados por la aeronave de rescate 2 con matrícual XC-MMP, al hospital Adolfo López Mateos.

A su llegada, los niños fueron trasladados vía terrestre por la ambulancia 27 del SUEM al centro hospitalario Nicólas San Juan.

La circulación vial se vio severamente afectada en dicho tramo carretero que enlaza a Toluca con Metepec y Mexicaltzingo.

Comentarios

comments