Hallan dos mujeres muertas en la colonia Portales

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

benito j

Dos mujeres de aproximadamente 65 y 80 años de edad fueron encontradas muertas al interior de su departamento ubicado en la colonia Portales de la delegación Benito Juárez.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en dicha demarcación tomó conocimiento del doble hallazgo en el inmueble, donde no había señales de violencia, robo o quebrantamiento de cerraduras.

Las víctimas fueron encontradas después de que vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia por un fuerte olor a gas, y explicaron que al no escuchar ruidos dentro del departamento, pensaron que las mujeres estaban de vacaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y expertos de la Coordinación General de Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México corroboraron que ninguna puerta y ventana fue forzada para entrar al departamento.

La PGJ capitalina indicó en su cuenta de Twitter que se espera que en las próximas horas se les practique la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Comentarios

comments