Hallan a adolescente que se prostituía en Saltillo

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

Any una adolescente de 16 años que ofrecía servicios sexuales a cambio de 300 pesos en la Plaza Manuel Acuña, Saltillo, fue localizada por autoridades municipales y fue canalizada a un albergue en donde recibirá apoyo.

La menor reconoció ofrecer servicios sexuales al lado de otras niñas, las cuales aún no han podido ser localizadas.

Según un reportaje publicado por Vanguardia, Any ya lleva varios años en el negocio y asegura que al inicio fue obligada pero que después lo hizo por voluntad propia, además de que usaba resistol 5000 para drogarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La joven fue trasladada a la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia en donde recibirá las primeras atenciones.

Patricia Moreno, coordinadora de la Unidad Especializada de la Policía en la Atención a la Violencia Familiar (Unepavif), señaló que el personal de la institución contactó a su familia, sin embargo hasta el momento no han recibido respuesta.

Durante la revisión, se le localizaron 500 pesos en efectivo, los cuales aseguró que se los dio su mamá, por lo que iniciaran con la averiguación correspondiente y se buscará a las demás menores involucradas.

Con Información de Vanguardia

TO GO WITH AFP STORY by JOSIE COX - FILES - A picture taken on March 6, 2009 in a brothel in Offenbach, western Germany, shows a prostitute waiting for clients. Times are hard down at brothels in Germany, where the current financial crisis has triggered a sharp decline in clientele. AFP PHOTO DDP/MARTIN OESER GERMANY OUT (Photo credit should read MARTIN OESER/AFP/Getty Images)

Comentarios

comments