Habilitarán nuevo desvío en la México-Toluca

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

casetas-mexico-tolucaA partir del próximo martes 12 de abril, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) habilitará un desvío sobre la carretera federal México-Toluca.

La bifurcación estará en el kilómetro 45.5, a la altura del restaurante El Parían y hasta la entrada de Hacienda Jajalpa, para incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa-Lerma.

La parte elevada contará con cuatro carriles y no se afectará el tránsito que se dirige a la Ciudad de México ni a la circulación local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El corte que durará tres meses se realiza para continuar con la construcción del retorno del carril baja a baja que irá de Toluca con dirección a la capital del país y regresar a Toluca, así como para ir de la Ciudad de México a Toluca y retornar a la capital del carril de alta al de baja.

Asimismo, se desviarán los tres carriles de la vía con dirección a la Ciudad de México, dejando un carril de servicio en el extremo derecho para que los automovilistas puedan acceder a los negocios y servicios sobre la lateral, además de que seguirá libre la entrada al municipio de Ocoyoacac.

Cabe recordar que la construcción de la Nueva Autopista Lerma-La Marquesa terminará en julio, por lo que la SCT agradece la comprensión de los usuarios de dicha vía.

Comentarios

comments